Rimax White Speakers: música donde quieras

Este módulo portátil de altavoces es compatible con todos los reproductores y ofrece una alta calidad de sonido, con una potencia de 1,4W cada uno.

Rimax presenta el nuevo complemento tecnológico para escuchar música desde cualquier lugar: los Rimax White Speakers. Se trata de altavoces portátiles con sonido de alta calidad para poder escuchar y compartir el audio de un MP3, Discman, IPED…

Además, los Rimax White Speakers están formados por dos potentes altavoces de color blanco con un diseño exclusivo. Los altavoces ofrecen un sonido totalmente nítido y claro con una potencia de 1.4W por cada lado.

Con los nuevos altavoces, la música se puede trasladar a cualquier lugar y de la forma más cómoda porque disponen de una estructura donde se acopla cualquier dispositivo de reproducción de audio. El aparato presenta la ventaja que tiene bases de distintos tamaños y tapas intercambiables que se adaptan al tamaño de cualquier MP3, Ipod o Discman. Los nuevos altavoces también son compatibles con el ordenador portátil.

Por otro lado, los nuevos altavoces se complementan con una funda negra, una protección especialmente diseñada contra golpes. Al mismo tiempo, incorporan un pie plegable para poder colocar los altavoces de forma vertical en cualquier superficie.