Rockwell Automation presenta la familia de PCs industriales VersaView 6300

PCWorkspace

Este lanzamiento es fruto de la adquisición de ASEM en el mes de mayo.

Tras comprar ASEM el pasado mes de mayo, Rockwell Automation anuncia la comercialización de su la familia de PCs VersaView 6300.

Disponible a partir de agosto, serán capaces de soportar las condiciones de los entornos industriales, incluyendo aplicaciones de lavado en procesamiento de alimentos y ciencias de la salud.

Rockwell Automation lanza tanto monitores como box PC, panel PC, clientes ligeros y productos de conectividad remota, y ya prevé ampliar las opciones el próximo año. Entre sus paneles PC escalables se encuentra el VersaView 6300P. Otros productos son ThinManager Ready VersaView 6300T Thin Clients y los box PC configurables VersaView 6300B, con los que Rockwell Automation amplía su capacidad IPC y complementa su oferta de software.

La serie VersaView 6300 forma parte de su capacidad de IIoT para lleva los datos del internet de las cosas industrial a donde se toman las decisiones en dispositivos inteligentes.

La adquisición de ASEM también le aporta a Rockwell Automation un centro de excelencia de I+D y fabricación. “Nuestras nuevas capacidades de I+D y fabricación de tecnología de alcance mundial en Italia beneficiarán a nuestros clientes, especialmente a los fabricantes de máquinas, no solo en la región EMEA, sino también en todo el mundo”, afirma Susana González, presidenta en EMEA.

“Europa es conocida por ser una potencia líder en el mercado en tecnología de PCs industriales”, añade González, que destaca que “incorporar las capacidades de ASEM al porfolio de Rockwell Automation ha sido un momento emocionante, y es fantástico lanzar la familia VersaView 6300”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor