S4G Consulting ficha a Rafael Rubio como vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo

S4G Consulting anuncia el fichaje del veterano de la industria Rafael Rubio, al que ha ofrecido el cargo de vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Desarrollo Corporativo.

Con más de treinta años de experiencia en el sector TIC, Rubio se implicará en el desarrollo de nuevas metas de crecimiento para esta compañía española especializada en tecnología Salesforce. Estas metas se trazarán a tres años vista, con el objetivo de subir de nivel de liderazgo en consultoría.

“Como primer partner de Salesforce en España y uno de los top 10 platinum partners en el mundo, tenemos la obligación de buscar permanentemente la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes en los diferentes proyectos de consultoría que abordamos”, indica al respecto Javier Heitz, CEO de la consultora.

“En un creciente y dinámico mercado de soluciones y tecnologías en el mundo Salesforce, la incorporación de Rafael nos va a permitir desarrollar nuevos mercados e industrias para mantener el ritmo de crecimiento de la compañía durante los próximos tres años“, asegura.

Rafael Rubio llega a S4G Consulting procedente de IBM, donde se ha hecho cargo de diferentes unidades y áreas de producto en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con foco en la mediana y la gran empresa.

En su puesto actual, ayudará a “desarrollar capacidades en nuevos dominios para incrementar nuestro perímetro de penetración en el mercado, tanto desde el punto de vista del ámbito geográfico, como de los verticales industriales en los que operamos”, dice el propio Rubio.

El directivo destaca que, “como partner de referencia de Salesforce en EMEA queremos reforzar nuestra relación estratégica con el líder mundial de soluciones UX/CRM, profundizando en nuestras capacidades en aquellos dominios de solución en los cuales ya operamos, con enfoque en el éxito de nuestros clientes”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

8 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

11 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

11 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

12 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

13 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

13 horas ago