Sage se reincorpora a AMETIC

Empresas

El CEO de la compañía en España, Luis Pardo, formará parte del Comité Ejecutivo de la patronal.

Sage es la última compañía que se suma a las filas la asociación AMETIC, representante de la industria digital en España.

Su CEO, Luis Pardo, formará ahora parte del Comité Ejecutivo de la patronal. Sage también tendrá representsción en la Junta Directiva.

Cabe recordar que muchos de los asociados de AMETIC son socios tecnológicos de Sage y que tanto ella como AMETIC son miembros de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), por lo que su alianza supone un paso más en un historial de trabajo conjunto.

Es un encuentro entre viejos conocidos. “Estamos muy contentos de que Sage, una de las tres principales compañías del mundo en software de gestión, se incorpore de nuevo a AMETIC. Estamos seguros de que vamos a hacer grandes cosas juntos”, ha declarado Pedro Mier, presidente de AMETIC.

Luis Pardo también ha mostrado su satisfacción por “estar de vuelta” y señala que “juntos podremos hacer muchas cosas por la digitalización, por la tecnologización de nuestra industria y también por la sostenibilidad de las empresas”.

No en vano, el objetivo del acuerdo entre Sage y AMETIC es potenciar el desarrollo de la sociedad digital.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor