Salesforce adquiere la firma de diseño de experiencia de usuario Sequence

La adquisición de Sequence, una agencia de diseño de experiencia de usuario, por parte de Salesforce ya es oficial. La noticia, avanzada por la propia agencia hace una semana, ha sido confirmada hoy por la compañía de software, que no reveló los términos financieros del acuerdo.

El CEO de Sequence, Jojo Roy, declaró que su equipo, que también incluye al cofundador y presidente Seth Bain, trabajará en servicios de diseño de experiencia para los clientes, “ayudando a las empresas a usar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.

El trabajo de la agencia, que tiene oficinas en San Francisco y Nueva York, se centra en la construcción de experiencias interactivas y consultoría para empresas en entornos digitales y físicos. Además de con aplicaciones móviles y sitios web, también trabaja con lugares de venta y conceptos de branding más grandes. Entre sus clientes hay marcas como Best Buy, Apple y Google, según informa TechCrunch.

La compra de Sequence pone de manifiesto cómo el gigante del software CRM y cloud está buscando vender más servicios a sus clientes, que complementen el software que ya poseen. Los servicios de experiencia de usuario se han convertido en una piedra angular en el mundo de los negocios moderno, que siempre quieren probar nuevas formas de conectar mejor con los clientes.

Salesforce ya tiene una funcionalidad de diseño de experiencia de usuario que vende como parte de sus servicios de consultoría Add-Ons, junto con servicios de cloud marketing y asesoría estratégica. Aunque este no es el núcleo del negocio de la compañía, sí la posicionan como una ventanilla única para empresas que ya están considerando otros productos suyos.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

12 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

15 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

15 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

16 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

17 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

17 horas ago