Salesforce elige nuevos Chief Product Officer y Chief Strategy Officer

Salesforce ha realizado dos nombramientos que afectan a las partes de producto y de estrategia.

Por un lado, se ha elegido a Bret Taylor como Chief Product Officer o director de producto. Y, por otra parte, se ha seleccionado a Alex Dayon como Chief Strategy Officer o director de estrategia.

Ambos serán además presidentes. Sobre ellos el CEO de la compañía, Marc Benioff, ha dicho que son “líderes tecnológicos excepcionales” y que en sus nuevos roles ayudarán a “liderar la próxima ola de crecimiento, innovación y éxito de cliente de Salesforce”.

Los dos se incorporaron a las filas de Salesforce tras la absorción de las compañías que fundaron. Primero lo hizo Alex Dayon, en 2008, tras la adquisición de InStranet. Bret Taylor se incorporó en 2016 con la compra de Quip.

Cabe señalar que Taylor antes fue CTO de Facebook y que también trabajó para Google.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

11 mins ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

51 mins ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

4 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

23 horas ago