Salesforce ha realizado dos nombramientos que afectan a las partes de producto y de estrategia.
Por un lado, se ha elegido a Bret Taylor como Chief Product Officer o director de producto. Y, por otra parte, se ha seleccionado a Alex Dayon como Chief Strategy Officer o director de estrategia.
Ambos serán además presidentes. Sobre ellos el CEO de la compañía, Marc Benioff, ha dicho que son “líderes tecnológicos excepcionales” y que en sus nuevos roles ayudarán a “liderar la próxima ola de crecimiento, innovación y éxito de cliente de Salesforce”.
Los dos se incorporaron a las filas de Salesforce tras la absorción de las compañías que fundaron. Primero lo hizo Alex Dayon, en 2008, tras la adquisición de InStranet. Bret Taylor se incorporó en 2016 con la compra de Quip.
Cabe señalar que Taylor antes fue CTO de Facebook y que también trabajó para Google.
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…