No ha sido a través de un comunicado de Salesforce, sino de Krux, que se ha hecho pública la operación, de la que por ahora se desconocen los detalles financieros.

La compañía que dirige Marc Benioff ha firmado un acuerdo de adquisición con esa otra que en 2010 fue fundada en San Francisco para posibilitar “experiencias de consumo más relevantes, y por tanto más valiosas, a través de la captura, unificación y activación de las firmas de datos”. Esto es posible “a través de todos los dispositivos (ordenador, móvil, tableta, decodificadores) y cada canal (pantalla, social, búsqueda, vídeo), en tiempo real”.

Así lo hace saber Krux en su página web. La esperanza es que, a través de esta fusión, se mejore la segmentación para Salesforce Marketing Cloud y se potencie la inteligencia de Salesforce Einstein.

“Juntos somos mejores”, ha dicho Tom Chavez, CEO y cofundador de Krux, que se ha declarado “encantado” con la operación. Con poder formar parte de “la familia Salesforce”, esto es, “una organización de alto desempeño tan singularmente comprometida con su visión y sus valores”. Chavez se muestra convencido de que “vamos a construir algo grande juntos”.

“Estamos cambiando gasolina por combustible para cohetes”, compara. “Pasar a formar parte de Salesforce es una gran noticia para nuestros clientes actuales y futuros, nuestra red de socios y empleados. Ser parte de Salesforce nos da la oportunidad de continuar nuestra misión de impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor alcance e impacto que nunca”, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

12 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

15 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

16 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

16 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

17 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

17 horas ago