Bret Taylor cambia de rol en Salesforce. De ser presidente y director de producto pasa a ser presidente y director de operaciones.
Esto significa que, a partir de ahora, se encargará de liderar la visión global del producto de esta compañía, así como la parte de, ingeniería, seguridad, marketing y comunicaciones. “Bret ha sido el arquitecto principal de nuestra visión de producto, desarrollo y estrategia de lanzamiento al mercado, impulsando el éxito para nuestros clientes con nuestra plataforma Customer 360 líder en la industria”, comenta al respecto el co-CEO de Salesforce, Marc Benioff.
“Su cartera ampliada de responsabilidades nos permitirá impulsar un mayor éxito del cliente e innovación a medida que experimentamos un rápido crecimiento a escala”, indica Benioff.
Taylor forma parte de Salesforce desde el año 2016, cuando se produjo la compra de Quip, la compañía que había cofundado y de la que era CEO. Antes ejerció de director de tecnología en Facebook, que en 2009 compró su empresa FriendFeed. Antes había pasado por las filas de Google, donde ayudó a crear Google Maps.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…