Samsung acelera sus monitores

Samsung amplía su oferta con una completa gama de monitores ultrarrápidos.

Esta nueva generación de monitores está constituida por seis modelos, disponibles en 17 y 19 pulgadas, que comparten el diseño Samsung y la rapidez, que ofrece cuatro milisegundos de tiempo de respuesta en los modelos SM 730BF, SM 930BF, SM 760BF y SM 960BF, y seis milisegundos en los modelos SM 770P y SM 970P. Con estos tiempos de respuesta Samsung ha conseguido también mejorar la calidad de imagen.

A la rapidez de estos modelos, se suman otras prestaciones que realzan su atractivo en el mercado de los TFT, como es el innovador sistema de ahorro de energía (DPMS) que permite reducir el consumo a la mínima expresión, tecnología que comparten los modelos SM 760BF y SM 960BF.

Por otra parte, el soporte tipo Magic Stand permite máximo movimiento de pantalla vertical-horizontal, con lo que se consigue una mejor visualización de las imágenes y gráficos.

Los monitores LCD SM 770P y SM 970P destacan por su ratio de contraste, de 1500:1 y 1000:1 respectivamente. Además, cuentan con un ángulo de visión de 178º/178º que, junto con su rapidez de respuesta que tienen, mejoran la calidad de la imagen. Su diseño totalmente novedoso y ergonómico, que incorpora un soporte de múltiple articulación, ofrece la máxima flexibilidad de uso al usuario.