Categories: MovilidadSmartphones

Samsung alerta de la ‘fiebre del oro’ en Europa

“Durante años el negro y el blanco en los smartphones eran los colores preferidos para marcar tendencia en el mercado móvil europeo. Sin embargo […] los consumidores se están volviendo mucho más extrovertidos en sus preferencias cromáticas”, dice Rory O’Neil, vicepresidente de la división Móvil de Samsung en Europa.

Según los datos que ha facilitado la compañía, el 23% de los usuarios ha pedido el último modelo de Smartphone de la surcoreana en color dorado. Es el color más demandado de los 5 disponibles, recalca la compañía.

Lejos de aludir a una simple cuestión de estética para explicar este fenómeno, Samsung ha querido profundizar en el asunto.

En un intento de ir más allá, la compañía ha añadido unas declaraciones de la psicóloga Donna Dawson, que ha relacionado el color dorado con “la prosperidad, el éxito económico y el bienestar general”.

sfanega

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

7 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

10 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

11 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

11 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

12 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

12 horas ago