Samsung ampliará su línea de dispositivos plegables en agosto

MovilidadSmartphones

La compañía prepara un nuevo evento Galaxy Unpacked para el 11 de agosto que tendrá como protagonista a “móviles flexibles y versátiles”.

Samsung prepara un nuevo evento Galaxy Unpacked, que tendrá lugar el próximo mes de agosto de manera virtual.

En tan sólo unas semanas, el miércoles día 11, la compañía surcoreana mostrará nuevos dispositivos móviles que, según adelanta, permitirán “aprovechar al máximo cada momento, sin importar dónde te encuentres”.

Aunque los eventos Unpacked suelen ir acompañados de un halo de misterio, en esta ocasión Samsung no deja lugar a la interpretación.

Los protagonistas serán los miembros de su nueva línea de terminales plegables. El lema es: “Get ready to unfold”.

Desde Samsung explican que “vivimos en una época de cambios acelerados, desde cambios rápidos en la cultura laboral hasta el surgimiento de tecnologías de comunicación de vanguardia. Ahora más que nunca, se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos maximizar y disfrutar cada momento”.

El año pasado Samsung introdujo el Galaxy Z Flip, con pantalla principal de 6,7 pulgadas y diseño de bisagra oculta, y el Galaxy Z Fold2 que, abierto ofrece un panel Infinity Flex de 7,6 pulgadas.

La compañía ha centrado la última edición de su concurso Dispositivos por Apps en los dispositivos “foldables”, como ella los denomina. Hasta el 12 de septiembre, los creadores interesados podrán aportar aplicaciones nuevas a la galaxy Store o mejorar otras ya existentes, volviéndolas compatibles con los teléfonos plegables. Los ganadores se llevarán, precisamente, un Galaxy Z Fold2 y un Galaxy Z Flip como regalo.

Las aplicaciones candidatas tienen que cumplir requisitos como incluir la opción Multi Ventana o usar App Continuity.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor