Samsung ha recibido luz verde por parte del gobierno surcoreano para construir en su capital, Seúl, un novedoso centro de investigación y desarrollo (I+D) que se centrará en el diseño de software y tecnología.
La sede, ya en construcción, cuenta con una financiación de 822 millones de dólares y tendrá una superficie de unos 330.000 metros cuadrados. El nuevo edificio presentará una altura de diez plantas y dará trabajo a unos 10.000 empleados. Se espera que el proyecto esté totalmente completado en mayo de 2015.
Según recoge The Next Web, Samsung tiene a una cuarta parte de sus investigadores trabajando en materia de I+D, lo que equivale a más de 50.000 empleados. No obstante, la compañía ya cuenta con otros centros de desarrollo en Corea del Sur y otros 18 distribuidos en nueve países.
Este anuncio se produce en plena vorágine de datos de ventas y presentaciones de su dispositivo Galaxy Note 10.1. Además, la empresa se encuentra en la actualidad en un juicio que, en los próximos días, determinará si los dispositivos de Samsung infringieron patentes de diseño y tecnología de Apple.
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
La actualización de la plataforma NaaS de Colt afecta a Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países…