En cuanto a la invitación, nos sugiere que podría presentarse el tan rumoreado Samsung Galaxy Edge Plus, debido a la curvas que se muestran a cada lado de la imagen. A éste, podría unirse otro equipo estrella, el Samsung Galaxy Note 5, la quinta generación de la prestigiosa serie Note.
Los dos nuevos teléfonos tomarían múltiples características del Galaxy S6 y S6 Edge, incluyendo el marco metálico y panel frontal y trasero de vidrio. El S6 Edge Plus sería prácticamente una versión más grande del S6 Edge, el Galaxy Note 5 mantendría los bordes curvos representativos de la línea Galaxy Note, y su vidrio trasero podría ser también curvo. De momento tampoco perdemos la esperanza de que incluyan ranura para tarjeta microSD.
Hasta hoy las presentaciones de los Note, así como cualquier equipo de importancia en esta época estival, habían tenido lugar en el IFA, feria electrónica de consumo que se celebra siempre a principios de septiembre en Berlín. Pero, parece que Samsung ha decidido cambiar con el objetivo de adelantarse al máximo a la presentación del nuevo iPhone de Apple, cosa que podría suceder entre septiembre y octubre de este año.
Finalmente, aunque el evento se celebrará el 13 de agosto, los rumores indican que los dos nuevos terminales no estarían disponibles hasta el 21 de agosto.
vINQulos
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
La actualización de la plataforma NaaS de Colt afecta a Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países…