Categories: Innovación

Samsung mostrará su tecnología OLED Transparent en la feria IFA 2015

Además de LG, que ya ha adelantado detalles sobre un smartwatch de lujo y un dispositivo para dotar a electrodomésticos de inteligencia, otra compañía que presentará novedades en la feria IFA 2015 es Samsung.

La también empresa surcoreana mostrará esta semana en Berlín sus últimas propuestas en cuestión de pantallas de la gama SMART Signage.

Según ha explicado la propia Samsung, en IFA se enseñará la tecnología OLED Transparent, hasta ahora inédita y que promete visión desde cualquier punto. Y los clientes podrán acceder a alternativas de naturaleza interactiva, incluyendo aquellas que actúan como catálogos, probadores y hasta anuncios adaptados a los movimientos de las personas.

Entre los modelos de monitores se habla, concretamente, de los todo en uno SMART Signage TV RHE de 48 y 55 pulgadas, los SE790C y SE650C de forma curvada y un SE370 que se diferencia del resto por su sistema de carga inalámbrica.

“Dado que el retail y los mercados profesionales cuentan cada vez con mayor afluencia de público, las tecnologías display de alta calidad pueden ofrecer a las empresas una ventaja significativa, al mejorar su capacidad para suministrar contenidos llamativos”, comenta Seok-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.

Kim añade que “nos entusiasma poder demostrar en IFA 2015 cómo nuestras avanzadas tecnologías display de la gama SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas, permitiéndoles transformar el suministro de contenidos y cubrir las cambiantes demandas para conectar con sus principales audiencias”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

6 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

9 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

10 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

10 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

11 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

11 horas ago