Además de LG, que ya ha adelantado detalles sobre un smartwatch de lujo y un dispositivo para dotar a electrodomésticos de inteligencia, otra compañía que presentará novedades en la feria IFA 2015 es Samsung.
La también empresa surcoreana mostrará esta semana en Berlín sus últimas propuestas en cuestión de pantallas de la gama SMART Signage.
Según ha explicado la propia Samsung, en IFA se enseñará la tecnología OLED Transparent, hasta ahora inédita y que promete visión desde cualquier punto. Y los clientes podrán acceder a alternativas de naturaleza interactiva, incluyendo aquellas que actúan como catálogos, probadores y hasta anuncios adaptados a los movimientos de las personas.
Entre los modelos de monitores se habla, concretamente, de los todo en uno SMART Signage TV RHE de 48 y 55 pulgadas, los SE790C y SE650C de forma curvada y un SE370 que se diferencia del resto por su sistema de carga inalámbrica.
“Dado que el retail y los mercados profesionales cuentan cada vez con mayor afluencia de público, las tecnologías display de alta calidad pueden ofrecer a las empresas una ventaja significativa, al mejorar su capacidad para suministrar contenidos llamativos”, comenta Seok-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.
Kim añade que “nos entusiasma poder demostrar en IFA 2015 cómo nuestras avanzadas tecnologías display de la gama SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas, permitiéndoles transformar el suministro de contenidos y cubrir las cambiantes demandas para conectar con sus principales audiencias”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…