Marriott Hotels, la tercera cadena hotelera más importante del mundo, ha decidido aliarse con Samsung en una iniciativa que podría ser un antes y un después en la industria del alojamiento y la forma en la que se atiende a los clientes.
En concreto, Marriott está poniendo a prueba un nuevo servicio bautizado como “VRoom”, que está disponible en dos hoteles de la cadena en Nueva York y Londres, exponen en VentureBeat.
Se trata de ofrecer un casco de realidad virtual en las habitaciones de forma que los húespedes puedan disfrutar de una experiencia original durante su estancia.
Para Samsung el proyecto supone una buena oportunidad para dar a conocer su casco de realidad virtual Samsung Gear VR, y le permite también adentrarse en nuevas áreas de negocio alternativas al de los smartphones, en el que actualmente no viven su mejor momento.
Para Marriott la apuesta no es la primera en el campo de la realidad virtual, ya que en septiembre del año pasado ya probó a instalar un casco de realidad virtual Oculus Rift y elementos sensoriales 4D, con el fin de ofrecer tours virtuales de Hawaii y Londres a sus huéspedes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…