Samsung sigue explorando posibilidades en el mercado móvil para abordar nuevos negocios y respaldar iniciativas creativas de las que poder beneficiarse y compensar su declive en el mercado de teléfonos inteligentes.
El fabricante surcoreano ha puesto en marcha un programa de incubación denominado Cretive Square con el que ayudará a nuevas empresas y diseñadores que trabajan en el negocio móvil, tal y como recoge ZDNet.
El programa buscará empresas con ideas innovadoras y los socios seleccionados recibirán hasta 100.000 millones de won (85.000 millones de dólares) como apoyo financiero y soporte de I+D en el campus de la compañía en Seúl durante un mínimo de seis meses y hasta un año.
Por otro lado, Samsung ha iniciado la construcción de un campus de startups en la ciudad de Daegu en colaboración con el gobierno y bajo el marco del Centro de Economía Creativa y el programa de Innovación.
Asismismo, la empresa lanzó su programa de apoyo a startups in-house, C-Lab, en 2012 para promover la innovación de los empleados y dar soporte a nuevos desarrollos.
El gigante surcoreano ha optado por un cambio en su cultura de trabajo para competir más eficazmente en el mercado mundial contra rivales clave como Apple.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…