SanDisk, empresa especializada en soluciones de almacenamiento de datos, deja clara su interés en el negocio empresarial y los centros de datos con la compra de Fusion-io, una compañía que tiene a clientes como Apple y Facebook, a los que ofrece sistemas de almacenamiento SSD.
Sanjay Mehrotra, CEO de SanDisk, ha explicado que con esta operación podrán abarcar los centros de datos basados en tecnología flash, exponen en ZDNet.
La operación se cerrará a lo largo de este tercer trimestre del año, y según el directivo, la división empresarial de SanDisk puede llegar más rápido los mil millones de dólares en ingresos gracias al aporte que supondrá Fusion-io.
Este movimiento de SanDisk también viene a demostrar que la tendencia en el mercado de almacenamiento flash es la de acudir al negocio que suponen los centros de datos.
Por último, Mehrotra ha explicado que gracias al acuerdo con Fusion-io podrán llegar a un mayor número de consumidores.
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…