La última versión de SAP Hybris Commerce promete experiencias personalizadas e intuitivas

La solución SAP Hybris Commerce ya tiene sustituta, que llega en forma de nueva versión. Una versión que, según indican desde SAP, simplifica la entrega de “experiencias de compra atractivas y personalizadas para cada cliente”.

“El comercio omnicanal y la capacidad para proporcionar experiencias digitales excepcionales son más importantes que nunca”, indica Brian Walker, director de estrategia de SAP Hybris. “Con esta última versión de SAP Hybris Commerce hemos seguido impulsando la plataforma de comercio líder de la industria al dotarla de herramientas para gestionar de forma integrada la experiencia del cliente empresarial, de soluciones de servicio al cliente mejoradas y de una nueva y robusta capacidad para la gestión de promociones omnicanal“.

“Nuestra plataforma de comercio”, continúa Walker, “tiene una tremenda variedad de capacidades a través de B2B y B2C, que se amplía más allá del comercio propiamente dicho para abarcar el front office completo a través del paquete de soluciones de comercio y compromiso con el cliente SAP Hybris”.

En concreto, la nueva SAP Hybris Commerce viene con SAP Hybris Customer Experience para gestionar contenido en cualquier canal a través de una interfaz de usuario rediseñada y con una única herramienta de negocio. Esto implica que se podrán generar “experiencias personalizadas en el contexto del cliente de una forma más intuitiva que nunca”, resumen sus responsables.

Otras características son un motor flexible para crear promociones dinámicas sin necesidad de recurrir al departamento de TI y un back-office con capacidad para validar y crear aplicaciones. También hay que tener en cuenta que la nueva interfaz de usuario de back-office proporciona soporte al cliente y a las ventas en cualquier punto de contacto.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

16 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

18 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

18 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

19 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

20 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

20 horas ago