SAP Hybris LIVE: Global Summit estará dedicado a los datos y la experiencia de cliente

SAP acaba de anunciar la próxima celebración de SAP Hybris LIVE: Global Summit, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre de 2017 en el recinto Fira Barcelona Gran Via.

El evento, conocido anteriormente como SAP Hybris Global Summit, reunirá a directivos, clientes, partners y expertos de la industria, que explorarán el actual universo de datos disponibles y el papel que estos juegan para revolucionar la experiencia del cliente.

Carsten Thoma, presidente y co-fundador de SAP Hybris, apunta que “en medio de todo el cambio que se está produciendo con la digitalización, hay una cosa se ha mantenido constante: las demandas de los clientes van por delante de la tecnología actual”.

Asimismo, añade que “esta brecha crea una ventana de oportunidad para la innovación y la disrupción. El objetivo de este año de SAP Hybris LIVE: Global Summit es debatir esta brecha y cómo se cerrará mediante la adopción de nuevas tecnologías que proporcionen experiencias sin precedentes para el éxito y el compromiso del cliente”.

Entre la lista de oradores destacan la presencia del propio Carsten Thoma, que ofrecerá una conferencia el primer día del evento y describirá el poder transformador de convertir la información en acción.

El segundo día será el turno de Rob Enslin, presidente de SAP Cloud Business Group y miembro del Consejo de Administración de la compañía, que  hablará sobre la transición de SAP a la nube y detallará lo que significa para los clientes.

Además, la baronesa Lane-Fox de Soho, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, futurista, emprendedora digital y activista, expondrá la evolución de la relación entre los clientes y la inteligencia artificial (IA) y sus implicaciones para crear una sociedad verdaderamente digital.

Por último, el evento ofrecerá demostraciones interactivas de SAP Hybris Labs, y habrá sesiones de expertos relacionadas con la aplicación de IA, machine learning, Internet de las Cosas, y los microservicios para hacer avanzar la experiencia del cliente.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

56 mins ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

23 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

1 día ago