SAP intensifica su compromiso con la nube con el rediseño de HANA y Data Warehouse

ERPSoftware

SAP anuncia el rediseño de HANA y Data Warehouse para permitir una mejor y mayor integración de estas soluciones con las plataformas en la nube.

Una mayor integración de sus soluciones con la nube. Ese es el anuncio que la compañía SAP ha hecho en el marco del  SAP TechEd, su conferencia que se celebra estos días en Barcelona.

Unas mejoras que tienen su máximo exponente en su SAP Cloud Platform de la que ha anunciado que, antes de que finalice este último trimestre del año, estarán disponibles de forma generalizada dos de las soluciones que ha rediseñado para cloud: HANA y Data Warehouse.

De este manera, el proveedor refuerza su oferta SAP HANA Cloud Services, que combina estas dos soluciones mencionadas y SAP Analytics Cloud, para crear servicios interconectados para almacenar, procesar, gobernar y consumir grandes volúmenes de datos.

“Nuestra plataforma de tecnología empresarial acerca SAP HANA y las analíticas a SAP Cloud Platform para que los usuarios puedan tomar decisiones empresariales más inteligentes, rápidas y seguras”, ha afirmado Juergen Mueller, Chief Technology Officer y miembro de la Junta Directiva de SAP.

“SAP garantiza altos niveles de apertura y flexibilidad, incluyendo la integración inmediata, la modularidad y la facilidad de ampliación en modelos de implementación cloud, on-premise e híbridos. Con este enfoque abierto y flexible, SAP se compromete a ayudar a sus clientes a lograr resultados empresariales excelentes”.

Compuesto por la solución SAP Data Warehouse Cloud, SAP HANA Cloud y SAP Analytics Cloud, SAP HANA Cloud Services combina todas las capacidades de datos y análisis en estas soluciones como un conjunto de servicios interconectados para almacenar, procesar, gobernar y consumir grandes volúmenes de datos.

Además, la compañía reconoce que el viaje de cada cliente a la nube es único y que muchas organizaciones están operando en un entorno mixto con implementaciones on-premise, cloud e híbridas. Así ha anunciado un programa beta también para el cuatro trimestre de 2019 de la versión 4.3 de la suite Business Intelligence de SAP BusinessObjects con el objetivo de dar soporte a los clientes con mejoras on-premise y, al mismo tiempo, ofrecer una mayor integración con SAP Analytics Cloud. Los beneficios de la nueva versión incluyen una experiencia de usuario mejorada, mayor facilidad de implementación y soporte para los últimos estándares de la industria.

Tal y como afirman desde SAP, “estas actualizaciones ayudan a los clientes a convertir rápidamente los datos en valor para el negocio”.

Lea también :