Scaleway amplía su ecosistema cloud con su nueva línea de instancias PRO2 con los últimos procesadores de AMD

Las Instancias PRO2 ofrecen la mejor relación precio/rendimiento permitiendo un ahorro de hasta el 40% en costes de infraestructura.

Scaleway ha anunciado el lanzamiento de la última generación de instancias de producción de alta gama, PRO2, impulsadas por procesadores AMD EPYC 7003 de tercera generación. Este procesador solo está disponible a través de ecosistemas cloud completos, Siendo Scaleway el único proveedor que los vende actualmente.

Conforme evoluciona el mercado cloud, los clientes buscan la mejor manera de aumenta el rendimiento al mismo tiempo que se reducen los costes y la eficiencia energética de sus cargas de trabajo de computación más alta. Para los clientes de rápido crecimiento, PRO2 supone una de las mejores opciones: se integra perfectamente con los productos de Scaleway y proporciona una solución completa ayudando a los clientes a mejorar el rendimiento, el coste y la eficiencia energética.

Audrey Pedro, CPO de Scaleway, explica: “A medida que los clientes tienen cargas de trabajo cada vez más altas en computación, y conforme crecen sus necesidades de almacenamiento y redes, buscan una mejor relación precio/rendimiento y una mejor eficiencia energética. Siempre estamos desafiándonos para satisfacer sus necesidades y ofrecerles precisamente eso: productos que realmente cambian las reglas de juego utilizando las últimas tecnologías para permitir a nuestros usuarios ejecutar sus cargas de trabajo más críticas con un rendimiento, un ahorro de costes y una eficiencia energética significativamente mejores que en cualquier otro lugar”.

Estas nuevas Instancias PRO2 de Scaleway proporcionan hasta un 37% más de rendimiento que la generación anterior GP1 para cargas de trabajo de producción, con mejoras en todos los aspectos: procesador, almacenamiento y ancho de banda.