Nuestros compañeros de Silicon News han tenido la oportunidad de charlar con Ícaro Moyano, director de comunicación de la red social más popular y utilizada en nuestro país. No en vano, tal y como afirma Moyano, “actualmente Tuenti está sirviendo más de 12.000 millones de páginas mensuales”.
Es por ello por lo que todavía siguen buscando gente con talento, un perfil que supera en importancia incluso a la experiencia de los trabajadores.
En cuanto a su nueva oficina, situada en pleno centro de Madrid, Moyano asegura que tomaron la decisión de diseñar grandes espacios diáfanos para conseguir un ambiente acogedor y favorecer la comodidad.
A continuación, el video en el que Ícaro Moyano nos explica el secreto del éxito de esta red social y ofrece algunos detalles interesantes sobre el funcionamiento interno de su compañia:
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…