Se navega más en el iPad que en Android

Se estima que a día de hoy se han vendido algo más de dos millones de iPads en todo el mundo, pero los tablets de Apple también están dejando claro que su papel como dispositivos para navegar por Internet es uno de sus máximos valores.

El estudio de Morgan Stanley indica que la cuota en el mercado de los navegadores móviles -hay que recordar que los iPad tienen el mismo sistema operativo que los iPhone- es superior a la de Android, las BlackBerry y a la de los iPod touch.

Según los analistas el uso del iPad a la hora de navegar se acerca más a un PC que a un smartphone, algo evidente teniendo en cuenta el diseño del producto, aunque su base software sea totalmente el de un smartphone o dispositivo móvil.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

10 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

14 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

14 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

15 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

15 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

16 horas ago