Categories: InnovaciónWearables

Ya está en marcha la segunda generación de Microsoft Band

No llega a ser un smartwatch puesto que los relojes inteligentes mayoritariamente apuestan por seguir manteniendo cierto aspecto de relojes de toda la vida, pero lo cierto es que las smartband o pulseras inteligentes, más orientadas a usuarios que practican deporte y quieren registrar su actividad física, continúan dando la hora mientras los llevas en la muñeca.

Microsoft presentó a finales del pasado año un dispositivo con cuya denominación no se calentaron demasiado la cabeza, Microsoft Band, una pulsera inteligente interesada en caer bien a todo el mundo dada su compatibilidad con Windows, iOS y Android. Además de las funciones relacionadas con el seguimiento de la actividad física y la recepción de notificaciones procedentes del smartphones con el que se sincroniza, Microsoft ha ido añadiendo algunas nuevas funciones gracias a actualizaciones de software pero ya están trabajando en una renovación completa gracias a una próxima generación del dispositivo.

De hecho Kevin Turner, el jefe de operaciones de Microsoft, ha confirmado que están desarrollando la segunda generación de Microsoft Band aunque no ha facilitado ni un solo detalle más, ni en cuanto a prestaciones ni calendario de presentación o inicio de su venta.

Microsoft Band obtuvo una recepción comercial muy positiva así que es previsible que una nueva generación también sea bien recibida puesto que tendremos que dar por sentado que mejorará al model actual.

vINQulo

Windows Central

Antonio Rentero

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

8 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago