Semperis ficha a Alex Weinert como director de Producto

Semperis incorpora a sus filas a Alex Weinert, exvicepresidente de Seguridad de Identidades para Microsoft. Allí dirigió al equipo responsable de tecnologías para ofertas de confianza cero, como Entra ID Protection, Entra Conditional Access, la autenticación multifactor y la aplicación Microsoft Authenticator.

En la compañía especializada en seguridad de identidades y resiliencia cibernética impulsadas por inteligencia artificial ejercerá de director de Producto. Desde este puesto, buscará avanzar en la protección de entornos híbridos y en resiliencia organizativa.

“Ampliamente reconocido como uno de los mayores expertos del mundo en seguridad de identidad“, pone en valor Mickey Bresman, CEO de Semperis, “sus profundos conocimientos técnicos y su visión estratégica serán fundamentales a medida que continuemos innovando en la intersección de la seguridad de la identidad y la ciberresiliencia”.

“Aporta una perspectiva única que nos ayudará a acelerar la excelencia del producto y ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes y socios en el panorama actual de evolución de las amenazas”, señala.

Por su parte, Alex Weinert destaca que “Semperis ha estado impulsando una misión visionaria para asegurar identidades híbridas desde su creación” y declara que “es un momento emocionante para unirse a la compañía, ya que están mejorando la resiliencia operativa de las organizaciones globales e impulsando una misión de ser una fuerza para el bien“.

“En una era en la que los entornos híbridos son la norma y las amenazas son cada vez más sofisticadas, la protección de la identidad y la resiliencia cibernética impulsadas por la inteligencia artificial no sólo son fundamentales”, dice, “sino imprescindibles”.

“Semperis es conocida desde hace mucho tiempo por su enfoque de ciberseguridad centrada en la identidad, lo que nos posiciona de manera única para continuar construyendo una metodología de resiliencia respaldada por productos y servicios que garanticen la integridad de los entornos de nuestros clientes”, termina.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

2 días ago

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

3 días ago

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

3 días ago

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

3 días ago

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

3 días ago