Sendinblue ofrecerá a las pymes una solución telefónica basada en la nube

Ha anunciado la adquisición de Yodel.io, cuyos servicios serán ofrecidos bajo la marca de la plataforma de marketing digital.

Los clientes de Sendinblue tendrán acceso a una solución telefónica basada en la nube a partir el segundo trimestre de 2023.

La plataforma de marketing digital ha anunciado la adquisición de Yodel.io, una compañía que ofrece telefonía cloud y que le permitirá diversificar su oferta de productos para pymes. Sendinblue gana un sistema con recepcionista digital que utiliza tecnología de voz avanzada y se integra con herramientas como Slack.

Su objetivo es agilizar la atención a clientes e incrementar las ventas con respuesta de voz interactiva conversacional, la gestión entre dispositivos y llamadas de calidad mejorada.

“La incorporación de Yodel.io”, explica Armand Thiberge, director general de Sendinblue, “promueve nuestra misión de reducir los costos de marketing digital para las pymes a la vez que crea puntos de contacto adicionales para garantizar el éxito de los clientes”.

“Sendinblue y Yodel.io son la combinación ideal para abordar todos los puntos de fricción de las empresas de comercio electrónico, los propietarios de tiendas y las empresas de software”, valora por su parte Nina Hoedlmayr, co-CEO de Yodel.

“Nuestro continuo enfoque en la accesibilidad global permitirá a las pymes y a las empresas de comercio electrónico comunicarse con sus clientes a escala global, independientemente de su ubicación, ya sea en España u otros países europeos, así como en Norteamérica o países latinoamericanos”, asegura. “Todos nuestros servicios actuales y futuros serán ofrecidos bajo la marca de Sendinblue”.