Showroomprive se convierte en propietario mayoritario de The Bradery

Esta adquisición le permite crecer entre la clientela más joven a través de una oferta ampliada en el segmento de gama alta.

Showroomprive expande su negocio con la compra de The Bradery, una compañía que le permite meter la cabeza en el mercado de las ventas flash premium dirigidas al público millennial.

En concreto, ha llegado a un acuerdo con sus propietarios para hacerse con el 51 % del capital de The Bradery en virtud de una transacción que debería completarse antes de que termine el trimestre. Además, mantiene la opción de adquirir el 49 % restante para 2026.

The Bradery está especializada en el segmento de la moda, aunque también cuenta con oferta de viajes y estilo de vida. Con operaciones en Francia, ha comenzado a expandirse por España y Bélgica, con una comunidad de más de 200 000 compradores regulares y de 400 marcas asociadas.

Su adquisición permitirá a Showroomprive crecer entre la clientela más joven. A su plataforma generalista, Showroomprivé.com, une el vertical de belleza Beauté Privée y el de moda premium The Bradery, cuyos fundadores, Edouard Caraco y Timothée Linyer, continuarán al frente de la gestión de la marca.

“Este proyecto forma parte de la estrategia del Grupo que nos permitirá ofrecer a nuestros miembros un acceso directo a una oferta ampliada en el segmento de la alta gama“, comenta David Dayan, cofundador y presidente director general de Showroomprive.

“The Bradery también dispone de una comunidad más joven, complementaria a la nuestra, y del dinamismo inherente de las empresas emergentes lideradas por emprendedores talentosos, en línea con la cultura y los valores de Showroomprive”, añade.

“Tenemos muchas ganas de trabajar con los equipos de The Bradery que tienen un agudo sentido de la innovación y que podrán apoyarse en el savoir-faire de Showroomprive, en particular en su plataforma logística, sus relaciones comerciales y su expertise en términos de servicios”, señala.

Esta adquisición “es parte integral de la realización de nuestra ambición“, termina Dayan: “ser el referente del smart shopping, acelerando la digitalización de las marcas y promoviendo un consumo accesible y sostenible”.

 

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