Siemens logra la Competencia Industrial y de Fabricación de AWS

Esta designación reconoce su experiencia en servicios profesionales y tecnología para la cadena de herramientas de software de fabricación.

Siemens Digital Industries Software ha recibido la Competencia Industrial y de Fabricación de Amazon Web Services (AWS). Es decir, ha sido distinguido como miembro de la red de partners de AWS con una competencia técnica demostrada en la ejecución de soluciones en la nube.

Esta certificación reconoce la experiencia de Siemens en servicios profesionales y tecnología para la cadena de herramientas de software de fabricación industrial. Para ello, sigue las prácticas recomendadas de AWS en creación de infraestructuras.

Siemens ha sido sometido a una evaluación técnica, con referencias de clientes verificadas. “Estamos orgullosos de recibir el reconocimiento de Competencia Industrial y de Fabricación de AWS”, declara Jeff Zobrist, vicepresidente de Global Partner Network and Go-To-Market en Siemens Digital Industries Software.

Zobrist explica que “nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial gracias al porfolio de software y servicios de Siemens Xcelerator junto con la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación que proporciona AWS”.