En este podcast, abordamos las claves del KYC (know your customer): tecnologías, procesos y técnicas que requieren las organizaciones para conocer a sus clientes, verificar su identidad, evitar los fraudes y asegurar que se cumplen las normativas, con especial énfasis en sectores como el financiero en el que estos procesos son más críticos. Junto con expertos de Mitek, Parallel y Global LegalTech Hub revisamos el significado e importancia del know your customer, las tecnologías que lo habilitan, así como las normativas y los delitos más comunes que se llevan a cabo cuando fallan estos procesos.
Participan:
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…