Sitel Group lanza una plataforma de experiencia de empresas

SoftwareWorkspace

EXP+ se configura en torno a cuatro familias de producto combinadas: Empower, Engage, Explore y Evolve.

Sitel Group simplifica la prestación de servicios de experiencia del cliente con el lanzamiento de la plataforma EXP+.

Esta plataforma de experiencia de empresas, con capacidad de almacenamiento en la nube, se construye en torno a cuatro familias de producto combinadas. Por un lado está EXP+ Empower, que capacita con experiencias de empleado, desde la selección de talento y la integración a formación y coaching. En segundo lugar, EXP+ Engage involucra a los consumidores con tecnologías centradas en el cliente y conexiones humanas. También se recurre a EXP+ Explore, que se centra en el análisis de los datos a través de inteligencia artificial y consultoría para explorar oportunidades. Por último, se utiliza EXP+ Evolve para avanzar con autoservicio inteligente y automatización.

“Con EXP+”, resume Martin Wilkinson-Brown, CMO de Sitel Group, “estamos redefiniendo la prestación de servicios de experiencia de cliente, de la mano de nuestras robustas soluciones digitales y nuestros servicios orientados a las personas y definidos en cuatro familias de productos interconectadas: Empower, Engage, Explore y Evolve. En este ecosistema, todos los elementos trabajan y se coordinan entre sí de forma continua e ininterrumpida para seguir mejorando la experiencia de cliente que proporcionamos a los usuarios, aumentar la eficiencia y añadir valor”.

Sitel Group promete soluciones específicas para cada vertical, cubriendo necesidades como chat, voz, automatización o consultoría.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor