Categories: Cloud

Skype con anuncios

John Silverman, jefe ejecutivo de la empresa, está tomando muy en cuenta una posibilidad que añadiría un nuevo flujo de ingresos importantes para el proyecto. “Es difícil tomar la decisión correcta ya que la forma en la que la gente usa Skype es muy personal, pero creo que nuestros usuarios esperan de nosotros que hagamos algo que permita hacer que sigamos manteniendo un servicio gratuito.”

Por el momento no ha habido anuncios de terceras partes en el servicio, y de hecho Skype está tratando de generar más ingresos a base de una serie de características de pago que solo se obtienen con las versiones Premium, como por ejemplo las videollamadas a cinco bandas que prometen nuevas capacidades para la videoconferencia.

vINQulos

Telegraph

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

16 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

20 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

20 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

21 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

22 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

22 horas ago