La que más destaca es la que apunta que Skype es utilizada a diario por sus usuarios para realizar 2.000 millones de minutos, un dato que se obtiene si sumamos los minutos correspondientes a llamadas y videollamadas.
Entre las claves del éxito de Skype puede decirse que un pilar fundamental ha sido el de lograr llevar la herramienta de mensajería a un mayor número de dispositivos más allá del tradicional mercado de PCs, y consolidarse en el de smartphones, tabletas e incluso televiisones.
Por otra parte, han surgido numerosos rumores recientemente en los que se asegura que la compañía de mensajería desea integrar Skype con otras plataformas del mercado como Windows Phone.
Asimismo, a modo de anécdota, Skype también ha desvelado que esos 2.000 millones de minutos equivalen a 33 millones de horas de risas.
Desde Skype han emitido un comunicado para celebrar esas espectaculares cifras y felicitarse por la buena marcha de su servicio.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…