Snapchat amplía el alcance de los anuncios

Snapchat puede haber encontrado finalmente una forma de monetizarse. La compañía ha ampliado la posibilidad de personalizar los mensajes con filtros por lugares a los anunciantes.

Esta característica ya estaba disponible para los usuarios desde 2014. Los filtros por lugares que pueden añadirse a una foto o video se han popularizado tanto que ahora se comparten más de un millón de mensajes diarios con esta función.

El nuevo programa extendido permitrá a las empresas aplicar estos filtros a miles de lugares a la vez, tal y como recoge TechCrunch.

McDonald’s se ha convertido en el primer anunciante en contratar una campaña de publicidad con este patrón para los más de 14.000 establecimientos de la marca en EEUU.

La única diferencia de estos filtros para las empresas respecto a los de los usuarios es que incorporarán la etiqueta de ‘patrocinado’.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

15 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

19 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

19 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

20 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

20 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

21 horas ago