Snapdragon 888 Plus, la plataforma móvil de mayor rendimiento de Qualcomm

Alcanza una velocidad del núcleo de 3 GHz e incrementa un 20 % el rendimiento del motor de inteligencia artificial.

Qualcomm Technologies tiene nueva plataforma móvil con tecnología 5G. Se trata de una continuación de Snapdragon 888, que recibe directamente el nombre de Snapdragon 888 Plus.

En comparación con su predecesor, incrementa la velocidad del núcleo CPU Prime de Qualcomm Kryo 680, llegando a los 3 GHz, y mejora el rendimiento del motor de inteligencia artificial de Qualcomm de sexta generación, con un rendimiento de hasta 32 TOPS o un 20 % más.

“Snapdragon es sinónimo de experiencias Android premium”, comenta sobre este anuncio Christopher Patrick, director general sénior del negocio de teléfonos móviles de Qualcomm, que califica de “nuestra plataforma de mayor rendimiento”.

“Nuestra última plataforma móvil insignia Snapdragon 888 Plus 5G ayudará a brindar el entretenimiento, la conectividad y las experiencias de juego de primera calidad que los usuarios merecen”, añade Patrick.

Snapdragon 888 Plus está equipada con funciones Snapdragon Elite Gaming y alimentará a los smartphones que ASUS, Honor, Motorola, vivo y Xiaomi sacarán a partir del tercer trimestre de este 2021.