Snom Technology anuncia el teléfono DECT C620

Con este dispositivo cualquier espacio puede convertirse en una sala de conferencias.

Snom Technology lanza presenta el teléfono DECT inalámbrico C620. Su nuevo sistema para conferencias telefónicas profesionales va más allá de las tradicionales áreas de reunión. El objetivo es que cualquier espacio pueda convertirse en sala de conferencias.

“La idea detrás del C620 era proporcionar un dispositivo de conferencia para un uso flexible pero profesional, por ejemplo, en hoteles o grandes edificios de oficinas donde el uso de las salas varía constantemente”, explica Felix-Maximilian Glowatzka, director de producto de soluciones de conferencia de Snom.

C620 permite a los interlocutores hablar y ser escuchados a la vez, como si estuviesen todos juntos. Ofrece hasta 24 horas de tiempo de conversación y 70 horas de tiempo de espera.

Incluye entre sus especificaciones una estación base SIP DECT con altavoz, un micrófono fijo y dos inalámbricos y estación de carga. Con un alcance de hasta 50 metros, esta estación promete cobertura incluso en edificios grandes.

Pensando en reuniones que pueden ser multitudinarias, admite hasta dos altavoces de extensión Snom C52 DECT adicionales. Esto facilita la captación de micrófono con 21 o más participantes activos.