Más problemas para Google en China: la salida o no salida del país no tiene muy contentos a sus socios publicitarios en el estado asiático, que acaban de denunciar en una carta conjunta el impacto que la inestabilidad de la presencia del buscador tiene en sus resultados.
Las 27 compañías firmantes acusan a Google de no haber indicado en sus previsiones de enero la posibilidad de salir del país, lo que les ha perjudicado, según The Wall Street Journal.
Además, señalan que sus resultados de ventas y sus propias previsiones se han visto afectadas, al tiempo que piden a Google que indique qué medidas puede tomar para compensar a estas firmas.
La carta de las firmas afectadas abre un nuevo frente de problemas para la compañía. La salida de China no sólo tendrá implicaciones políticas y de negocio para la firma, también salpicará a sus actuales partners en el país. Las implicaciones económicas ligadas a compensaciones e indemnizaciones aún no están muy claras.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…