SoftDoit ofrece a los negocios un comparador gratuito de hosting web

Para acertar en la elección de un proveedor “no hay que escoger el mejor hosting”, defiende SoftDoit, sino el que ofrece justo “lo que cada negocio necesita”.

El comparador español SoftDoit continúa ofreciendo nuevos servicios. Ya cuenta con una cartera de dieciséis comparadores especializados que tratan sobre diferentes soluciones profesionales. El último de ellos es un comparador gratuito y personalizado de hosting web, que acaba de ser anunciado.

“Existen muchos proveedores de hosting que ofrecen un buen servicio. Sin embargo, para acertar, no hay que escoger el mejor hosting, sino el que ofrece precisamente lo que cada negocio necesita”, declara al respecto Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit.

“No todas las empresas son iguales, por lo que no se puede esperar que un mismo hosting sea igual de válido para todos los casos”, añade Soler Gomis. “Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

En este sentido, SoftDoit recuerda que una solución de hosting puede servir para alojar la página web de un negocio o su tienda online, pero también para guardar contenido y acceder a él desde cualquier lugar en cualquier momento.

 Así, su solución tiene en cuenta cuestiones como la capacidad de almacenamiento, la seguridad y el backup, la posibilidad de acceso y la facilidad de administración. También entran en la ecuación cuestiones como el tamaño y sector de la empresa que requiere un servicio de hosting, o su ubicación. El resultado es un ranking con las tres alternativas más adecuadas a sus características.