La filial española de Software AG alcanzó un facturación de 80,6 millones de euros en 2009, lo que supone un aumento del 2% respecto al año precedente. La cifra, por otra parte, representa el 10% del negocio mundial del gigante alemán.
El detalle muestra que el 63% de la facturación fue aportado por la división Enterprise Transaction Systems y el 37% restante correspondió a webMethods. Las licencias y mantenimiento generaron ingresos de 22,3 millones de euros (+8%), mientras que los servicios profesionales lograron una cifra de negocio de 58,3 millones de euros en 2009 (el mismo nivel que el año anterior).
A nivel mundial, la compañía logró ingresos de 847,4 millones de euros (+18%) y un beneficio neto de 140,8 millones de euros (+22%) en 2009, con un EBIT de 218,2 millones (+21%).
“La mejor forma de vender a nuestros clientes es ofrecerles soluciones que les ayuden a reducir costes y ganar eficiencia. Ante la situación económica muchas empresas están aplazando sus inversiones y reduciendo subcontrataciones y ahí es donde Software AG entra, aportando esa necesidad del sector”, comentó el vicepresidente de Ventas de Software AG España, Gonzalo Landaluce, ante Europa Press.
Cabe destacar que la filial española del grupo espera un crecimiento de los ingresos cercano al 6% para este año. La empresa también anunció que podría incrementar su plantilla.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…