SoftwareONE compra otra compañía especializada en servicios SAP

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Anuncia la adquisición de Centiq, certificada como SAP Gold Service Partner.

SoftwareONE consolida su práctica de servicios SAP a golpe de adquisición.

La compañía de soluciones cloud y servicios tecnológicos ha negociado la adquisición de Centiq, una empresa reconocida como SAP Gold Service Partner.

También posee la distinción Advanced Specialization de SAP en Microsoft Azure con capacidades de servicios profesionales y gestionados, en particular en relación con S/4HANA.

“A través de esta adquisición, seguimos reforzando nuestra práctica global en servicios SAP y ampliando nuestro alcance en el mercado de EMEA”, comenta Daniel Da Vinci, responsable de servicios SAP en SoftwareONE.

“Las increíbles capacidades de Centiq equiparán a nuestros clientes con la orientación y las soluciones cualificadas necesarias para migrar al cloud“, señala.

“Además de la capacidad probada que estamos añadiendo a nuestra experiencia global de servicios SAP, también estoy muy impresionado por Matt y su equipo de dirección”, añade en referencia al CEO de Centiq, Matt Lovell.

“Centiq es una organización impulsada por un propósito, al igual que nosotros”, continúa, y “su enfoque de colaboración y su fuerte enfoque en la búsqueda de la excelencia hace que encajen perfectamente”.

Tanto los expertos en la nube de Centiq como su equipo de liderazgo se unirán a la práctica global de servicios SAP de SoftwareONE.

Esta operación sigue la línea de otras realizadas en los dos últimos años, incluyendo las compras de , ITST, ITPC, Optimum Consulting y BNW.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor