SoftwareONE y AWS impulsarán juntas la adopción de la nube

SoftwareONE mejorará su Centro de Excelencia Cloud con recursos certificados por AWS y aprovechará programas de formación de Amazon para la SoftwareONE Academy.

SoftwareONE se ha aliado con Amazon a través de AWS (Amazon Web Services) para acelerar la adopción de la nube.

Ambas compañías colaborarán a través de un acuerdo estratégico plurianual para impulsar la adopción de soluciones cloud en todos los sectores, con inversiones conjuntas a nivel de comercialización y ejecución.

Potenciarán el servicio Simple for AWS de SoftwareONE, industrializarán las migraciones e impulsarán la adopción de AWS Marketplace junto con la plataforma PyraCloud de SoftwareONE.

SoftwareONE mejorará su Centro de Excelencia Cloud con recursos certificados por AWS y también promete formación específica para profesionales cloud a través de la SoftwareONE Academy, que aprovechará los programas de Amazon.

El objetivo final es proporcionar a sus clientes recursos que faciliten el proceso de modernización hacia la nube.

“Este acuerdo”, destaca Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE, “refuerza nuestra visión de hacer crecer nuestros servicios tanto cloud, como de aplicaciones, SAP y FinOps hasta un negocio de más de mil millones de francos suizos para el 2025” (cerca de 970 millones de euros).