Con sede central en Buenos Aires, Sonico pertenece a FNBox y fue lanzada en agosto de 2007 con las características habituales de este tipo de sitios: tablón de mensajes, perfiles y redes de centros educativos y oficinas. Nada de especial, salvo que en tan solo unos meses se ha convertido en el sitio de moda de América Latina, y uno de los cincuenta sitios más visitados en Colombia, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Perú, Honduras, Panamá, Chile, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Cuba y México. En España no es muy conocido aún, y tendrá que competir con las versiones en español que acaban de sacar sitios como Facebook (aunque la traducción deje mucho que desear).
Acaba de lanzar una versión portuguesa destinada a la población de Brasil.
Según las cifras de comScore, su crecimiento ha sido espectacular, aunque sigue estando por debajo de los grandes como Facebook y MySpace.
vINQulos
TechCrunch
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…