Sony presenta su primer miniportatil low-cost: la nueva entrada en el porfolio de la línea Vaio es un equipo que responde a todas las demandas del público netbook.
El nuevo miniportátil saldrá a la venta en Japón en agosto, aunque por el momento no hay fecha prevista para su llegada a los mercados occcidentales. Su precio de partida ronda los 450 euros.
La japonesa se introduce así en el subsegmento que se ha convertido en la gallina de los huevos de oro del mercado de portátiles. La compañía atraviesa una situación complicada, como demuestra la emisión de deuda de junio (la mayor de la historia de Sony), por lo que no puede desperdiciar la oportunidad de asentarse en un mercado tan rentable.
Más información en ITespresso
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…