Sony Ericsson llega cargada de novedades

La firma presenta una larga colección de terminales para todos los segmentos comerciales.

Atendiendo a toda la demanda la firma anuncia el Z710, un teléfono con cámara dirigido a las personas que trabajan duro y que buscan un teléfono que les encaje tanto en su intensa vida laboral como en su vida privada. Este teléfono tipo concha de tecnología EDGE integra un paquete de avanzadas funciones profesionales y multimedia en un diseño sofisticado y elegante.

Entre las características profesionales, fáciles de usar, incluidas se encuentran compatibilidad con push e-mail y alimentación RSS para actualización de noticias e informes de tráfico directamente en tu teléfono. Las herramientas para PC incluyen la sincronización de la agenda de teléfonos y el calendario, así como compatibilidad USB 2.0. Una tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 64MB se incluye en este modelo, la cual es expandible hasta 1GB y se puede utilizar para almacenar y transferir cualquier tipo de contenido multimedia, incluido texto, gráficos, vídeo, fotos y archivos de sonido.

Otro teléfono que la compañía presenta es el Z550, que combina un metal Premium cepillado y materiales de alto brillo. Tiene cámara de 1,3 mega píxel con zoom digital 4x, memoria integrada de 20 MB, ampliable hasta 1GB, MMS, Bluetooth y e-mail.

Uno de los modelos más destacables es el Walkman W710, que incluye un sensor de movimiento además de nuevas aplicaciones de fitness que miden la velocidad de carrera, distancia y tiempo, y mide los pasos cuando se anda.

Disponible en gris grafito y violeta, este teléfono también cuenta con una cámara de 2 Mega píxel con zoom digital de 4 aumentos y se suministra con una tarjeta Memory Stick Micro de 512 MB. Incluye una aplicación de footing fácilmente accesible desde la sub-pantalla o a través de la pantalla principal, con el fin de medir conjuntamente la velocidad y distancia mientras estás en la calle corriendo. También existe un contador de pasos diario que se pone a cero a medianoche y tu evolución se muestra incluso cuando el teléfono está en función de “stand by”.

Dentro de la misma gama se encuentra el Walkman W850, que permite usar su cámara en modo totalmente horizontal y el reproductor Walkman 2.0 para descargar fácilmente música. Está disponible en los colores Precious Black o Golden White, el teléfono cuenta con una función de iluminación “heartbeat” que enciende las teclas de control al ritmo de la música. Visualmente impactante y fácil de usar, este teléfono no es solo un bonito diseño. El teléfono también está configurado para los servicios de descarga over the air (OTA) del operador y acepta múltiples formatos de música incluido el e-AAC+, el cual reduce el tiempo de descarga y espacio necesario para las canciones. La capacidad de memoria tampoco es un problema con la tarjeta Memory Stick PRO Duo de 1GB que se suministra conjuntamente, es capaz de almacenar hasta cerca de 1.000 canciones en e-AAC+. Esta se puede ampliar hasta 4GB de tal forma que puedes almacenar mucha más música y llevarla contigo siempre.

El reproductor Walkman 2.0 simplifica la navegación entre géneros, listas de reproducción, canciones o álbumes y cuenta también con la función TrackID desarrollado por Gracenote Mobile MusicID. Este es un nuevo servicio en el cual puedes grabar unos segundos de una canción, bien por el micrófono o bien mediante la radio FM integrada en el teléfono, y después enviarla con un clic a la base de datos mundial de música de Gracenote, que identificará la canción y transmitirá la información al teléfono.

La compañía también ha indicado que en este trimestre del año saldrá a la venta el microcargador de viaje CMT-60 facilita la carga de los terminales móviles Sony Ericsson cuando estás fuera de casa.

El manos libres de Sony Ericsson HPM-65 con marca Walkman, ha sido diseñado para ofrecer el mejor sonido posible tanto para voz como para música. El auricular, hecho de silicona blanda, se adapta a la oreja y ofrece música con un agradable equilibrio entre graves y agudos. La conexión de 3,5 mm. permite cambiar el modelo de auriculares, proporcionando total libertad.