Sony Lavender, el nuevo smartphone de Sony

Obviamente estamos ante el nombre interno del smartphone, como ya ha ocurrido con el Sony Cosmos, así que podemos esperar que finalmente pase a tener un nombre más comercial, compuesto por el apellido Xperia y una combinación alfanumérica.

Lo realmente relevante es que el Sony Lavander combinará especificaciones de alto nivel con un precio más económico, unos 200 euros. No existen muchos datos por ahora, pero la filtración de @upleaks revela que incluiría un procesador de 8 núcleos, un MediaTek 6752 de 64 bits, SoC que ya hemos visto en otros terminales como el Meizu M1 Note o el Lenovo A7000.

Otras especificaciones que nos revela la filtración, es que el supuesto Sony Lavender tendrá una pantalla con resolución Full HD  (1.080 píxeles). Todavía no han sido desveladas ni la cámara ni el tamaño de la pantalla. Traerá conectividad LTE 4G, y vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop.

Desde luego lo que nos queda claro es la gama media cada vez es más solicitada por los usuarios, y Sony no quiere perder la oportunidad de entrar en este segmento de negocio, creando un dispositivo de gama media económico, pensado para el gran público y que les permita ganar protagonismo en los mercados emergentes.

vINQulos

Gsmarena