Tuenti suma y sigue en su lista de acuerdos comerciales para ofrecer a sus usuarios lo último y diferenciarse así de las demás redes sociales. Su último acuerdo, con Sony Music Spain.
La discográfica de Beyoncé, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh o Michael Jackson ofrecerá, a través de Tuenti Sitios, los videoclips de 50 cantantes de su repertorio. En total, 35 horas de música se pondrán a disposición de los afiliados a la red.
“Con este paso pretendemos hacer evolucionar la forma en la que los usuarios consumimos música potenciando la capacidad social de la red: más interacción, mejor diálogo y herramientas de recomendación”, explica en el blog corporativo de la compañía el Product Manager – Media de la firma, Adam Neff .
Además del aporte musical, los usuarios tendrán acceso a “material exclusivo, acceso gratuito a los conciertos y diverso merchandising” de los artistas de Sony Music Spain.
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…