Spamina y HornetSecurity anuncian su fusión

La unión de ambas compañías especializadas en seguridad dará como resultado una plantilla de más de 200 especialistas y una cartera de más de 40.000 clientes corporativos.

El proveedor español de seguridad cloud Spamina anuncia su fusión con otra compañía del sector, la alemana Hornetsecurity.

A través de esta operación busca potenciar sus capacidades en tecnología y desarrollo, con una cartera de producto ampliada e infraestructura de ámbito multigeográfico. Y es que el impacto de esta alianza se dejará notar tanto en el mercado local como en otros lugares como Latinoamérica, con presencia en más de una treintena países.

A nivel de plantilla supone la unión de más de 200 especialistas, cuya misión será atender las necesidades de protección de más de 40.000 clientes corporativos.

“El valor añadido para nuestros empleados, clientes y partners es obvio. Todas las partes interesadas se beneficiarán de una tecnología eficiente, un soporte competente, recursos de desarrollo integrados y competencias internacionales”, comenta Enrico Raggini, CEO de Spamina, sobre esta decisión de convertirse en una sola empresa.

Por su parte Daniel Blank, CEO de HornetSecurity, destaca que “fortalece nuestra posición estratégica en los mercados internacionales y amplía adicionalmente la oferta a los nuestros actuales”. Spamina sería “el complemento perfecto para fortalecer nuestro liderazgo de mercado europeo y para abrir nuevos mercados hispanoparlantes”.