Categories: Cloud

Spinvox investigada

Aunque se supone que el servicio de Spinvox convierte mensajes de voz en texto gracias a un complejo sistema software de reconocimiento de voz, algunas fuentes le han indicado a la BBC que en realidad la mayoría de los mensajes se escuchan y luego se transcriben en centros de llamadas en Sudáfrica y las Filipinas.

La empresa no ha realizado comentarios sobre la cantidad de mensajes que se “leen” de esta forma, pero sí han indicado en un anuncio oficial que “los algoritmos de reconocimiento de voz no aprenden sin la intervención humana, y todos los sistemas de este tipo necesitan de humanos para el aprendizake. Spinvox realiza todo esto en tiempo real”.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

13 mins ago

Tech Mahindra y Atento se unen para ofrece transformación de negocios con IA Gen

La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…

1 hora ago

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

2 horas ago

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

22 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

22 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

23 horas ago