Desde que aterrizó en Estados Unidos, en julio de este mismo año, Spotify se ha hecho un hueco en el sector convirtiéndose en un actor competitivo que aglutina ya a 250.000 suscriptores.
La integración en Facebook, anunciada durante el evento F8 del gigante de Zuckerberg, puede haber impulsado los suscriptores. Algo lógico, atendiendo a que la red social alcanza ya prácticamente los 800 millones de usuarios.
El líder en el mercado estadounidense sigue siendo Rhapsody, con 800.000 usuarios y se espera que supere el millón de usuarios sobre todo atendiendo al tirón que le proporcionará en el mercado la reciente compra de Napster, recoge Reuters.
Los servicios de música en streaming de pago van ganando adeptos en la medida que se convierten en la opción más cómoda y económica de acceder a un gran número de títulos a través de una plataforma y de cualquier dispositivo móvil.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…