Spotify acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con Merchbar, que desde el año pasado vendía merchandising en los perfiles de grupos y artistas en la plataforma.
A partir de ahora la empresa de streaming sueco venderá productos de belleza a sus usuarios, destacan en TechCrunch.
Asimismo, hay que precisar que Spotify no recibirá dinero por los productos de belleza que se vendan en su plataforma, ya que el objetivo de esta medida es poder ofrecer a los músicos una nueva forma de mejorar sus ingresos más allá del streaming de sus canciones.
Los consumidores podrán comprar en Spotify tres gamas de lápiz de labios y una de lápiz de ojos de la marca McGrath, que es utilizada por importantes estrellas del mundo de la música con amplia presencia en redes sociales.
En ese sentido, está pensado que los usuarios puedan imitar el maquillaje que llevan algunos de sus artistas preferidos.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…